¡Imagina despertar cada mañana en un lugar donde el sol baña a lo largo del día cada rincón, y el silencio solo se interrumpe por las risas familiares o el canto de los pájaros!
Este chalet en Bergondo no solo ofrece una ubicación privilegiada cerca de Sada, Betanzos y Oleiros, sino que también promete una vida llena de comodidad y calidez.
Desde el primer momento que pongas un pie en su finca de cerca de 600 metros cuadrados, sentirás la seguridad de encontrarte en un entorno familiar y tranquilo.
La casa, construida en 2008, tiene espacios muy funcionales, amplios, actuales y luminosos. Imagina las cenas y las risas con los amigos en la cocina o en el jardín. O tus momentos de relax en el salón con acceso a un porche trasero, perfecto para disfrutar de un buen libro al caer la noche. (Si eres frioler@ o de esas personas super atractivas para los mosquitos… no te preocupes: ¡el porche está cerrado!)
La planta baja está pensada para la comodidad de tu día a día. Podrías no necesitar nada más: un recibidor que te da la bienvenida, un dormitorio, un baño, una cocina y un salón comedor. Estos dos últimos con salida al jardín.
En la planta alta, el dormitorio principal con baño en suite y vestidor se convierte en tu refugio personal, mientras que los otros tres dormitorios y un baño independiente ofrecen espacio más que suficiente para toda la familia.
¿Y qué hay en el sótano? Nada extraordinario. Pero sí todo lo deseable: tendrás un garaje y mucho espacio de almacenaje para mantener todo en orden.
Si lo que te preocupa el teletrabajo, la fibra te garantiza la eficiencia que buscas. No tendrás más interrupciones en el trabajo que las que tú mismo te plantees… Prometemos no chivarnos 😉
Esta vivienda unifamiliar podría ser el escenario perfecto para tu nueva vida.
¿Qué te parece si lo comprobamos?
Comparar listados
Comparar