Un pequeño paseo desde Riobao (en llano) para llegar al centro de Sada desde tu casa. Disfrutarás así de la serenidad de una zona más apartada, ideal para familias pequeñas o personas que busquen un ambiente relajado, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.
El edificio es del 92; humilde pero cuidado, cuenta con ascensor y unas zonas comunes agradables.
El piso, situado en una segunda planta, ofrece 55 metros cuadrados distribuidos de manera práctica en dos habitaciones, un baño, una cocina con espacio para comer y un salón. Las vistas no serán su punto fuerte, pero la luz natural que inunda el hogar, sobre todo por la tarde, aporta una sensación cálida y agradable, convirtiéndolo en un espacio lleno de posibilidades.
Para quienes sueñan con darle su “toque personal”, la cocina podría abrirse al salón, creando un espacio diáfano y moderno, ideal para disfrutar de la vida diaria o para quienes valoran los ambientes amplios. Además, ¡cuenta con una amplia plaza de garaje!
Quizá buscas tu primera vivienda, o quieres invertir en una propiedad para alquilar. Un precio asequible, un entorno sin mucho bullicio y todas las comodidades al alcance.
¿Lo vemos?
Comparar listados
Comparar